Idioma

Bio Lacto + Bifido

Complemento alimenticio con lactobacilos y bifidobacterias activas, además de agave, baobab y tupinambo de calidad orgánica premium
90 und.
24,90 €
IVA incl., Excluidos Gastos de envío
0,28 € / 1 pza

Disponibilidad: En existencias

Tiempo de Entrega: 3-5 días laborables

Resumen

  • Seis cepas bacterianas vivas y bien caracterizadas del mayor fabricante mundial especializado en bacterias lácticas.r
  • Desarrollo como parte de un proyecto de investigación innovador dirigido por el Dr. Andreas Raab
  • Vegetariano Vegetariano
  • Sin gluten Sin gluten
  • UE Ecológico UE Ecológico
  • Vegano Vegano
Descripción

Detalles

Raab Bio Lacto + Bifido ha sido desarrollado como parte de un innovador proyecto de investigación de varios años de duración promovido por el Ministerio Federal alemán de Asuntos Económicos, y combina la ciencia con lo mejor de la naturaleza. La receta contiene seis cultivos de bacterias especiales y tres polvos vegetales de agave, baobab y tupinambo adaptados a ellas  con calidad orgánica prémium. Los cultivos de lactobacilos y bífidus, con una dosis alta (mín. 200 000 millones de cultivos vivos por dosis diaria) y cuidadosamente liofilizados.

90 Cápsulas de 470 mg, 42,3 g
Este envase contiene 30 dosis

Ingredientes: 35 % inulina de agave en polvo*, 28 % pulpa de baobab en polvo*, 15 % tupinambo en polvo*, recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, 0,6 % bacterias de ácido láctico (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus paracasei, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum)
(*de cultivos ecológicos controlados)

Dosis rocomendada: Tomar 3 cápsulas al día durante o entre comidas con abundante agua. Durante un tratamiento con antibióticos se debería tomar el Lacto + Bifido  Bio de Raab con un intervalo de tiempo más grande después de la toma del antibiótico.

Importante: La dosis diaria recomendada no debe ser superada. Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Manténgase fuera del alcance de los niños. Raab Bio Lacto + Bifido no debe ser tomado por grupos de consumidores como niños pequeños o personas con sistemas inmunológicos debilitados  Una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludables son de gran importancia.

sin gluten, sin Lactosa Vegan

Raab Vitalfood sólo utiliza las mejores materias primas y controla todos los productos sobre residuos y sus nutrientes destacados.

Proteger de la luz, el calor y mantener en un lugar seco y bien cerrado.

V3

Tabla de valores nutricionales

Tabla de valores nutricionales

por 100 g por 3 Cáps. 1
Bacterias ácido lácticas 14 Billones 200 Mil millones
Bio Agaven polvo 35 g 0,5 g
Bio Baobab polvo 28 g 0,4 g
Bio Tupinambo polvo 15 g 0,2 g

1 Dosis diaria recomendada

Reseñas

No hay ninguna valoración para este artículo, pero nos encantar¡a recibir tus comentarios. Se el primero en valorar este producto y comparte tu experiencia con nosotros.

¿Cómo valoras este artículo?

Gefällt mir gar nicht Gefällt mir nicht In Ordnung Gefällt mir Gefällt mir sehr