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Condiciones comerciales generales

1.    Ámbito de aplicación

Todos los contratos celebrados entre Raab Vitalfood y el cliente se regirán por la versión vigente de las condiciones comerciales de contratación. Con la finalización del pedido, el cliente acepta las CGC de Raab Vitalfood GmbH. Puedes acceder en todo momento a las CGC en el sitio web e imprimirlas.

Todos los acuerdos contraídos durante el pedido en línea se incluyen en el contrato de compraventa y en la confirmación del pedido. El texto del contrato no se ha guardado de forma adicional.

2.    Celebración del contrato

Los productos se presentan en forma de un catálogo en línea no vinculante. Al hacer clic en el botón "Comprar ahora", el cliente hace un pedido en firme de la mercancía que contiene la cesta de la compra. La recepción del pedido se confirma por correo electrónico. El contrato se celebra con la confirmación por correo electrónico. El pedido de mercancía se limita a cantidades convencionales.

3.    Precios y pagos

Se aplicarán los precios que figuren en el momento de hacer el pedido. Los precios indicados incluyen el IVA legal vigente más los gastos de envío. Si los precios indicados son incorrectos, Raab Vitalfood GmbH podrá impugnar el contrato de compraventa, siempre y cuando esto se deba a un error técnico.

Están disponibles las siguientes formas de pago:

  • Pago anticipado: el cliente está obligado a abonar el importe de la factura en la cuenta de Raab Vitalfood GmbH en un plazo de siete días a partir de la celebración del contrato. Si se supera este plazo, el pedido se anula. 
  • Transferencia inmediata: para realizar el pago se necesitan los números PIN y TAN. El cliente efectúa el pago a través de una entidad bancaria, a cuya página web se le redirige. El envío de la mercancía tiene lugar en cuanto se recibe el pago.
  • PayPal: el cliente efectúa el pago a través de una cuenta de PayPal creada por él y recibe una confirmación por correo electrónico. El envío de la mercancía tiene lugar en cuanto se recibe el pago.
  • A cuenta: esta forma de pago está disponible a partir del segundo pedido, y solo se garantiza si la cuenta de cliente no tiene atrasos.
  • Tarjeta de crédito: el cargo en la tarjeta de crédito tiene lugar cuando se confirma el envío al cliente.

Raab Vitalfood GmbH se reserva el derecho a excluir ciertas formas de pago dependiendo del caso.

En el supuesto de retrasos en el pago, el cliente deberá abonar los intereses de demora legales. Por cada advertencia adicional, Raab Vitalfood calcula un importe global de 2,50 € por los gastos ocasionados.

Para los pedidos por un importe inferior a 30,00 €, los gastos de envío ascienden a 3,60 € dentro de Alemania. El envío es gratuito a partir de 30,00 €. Encontrarás los precios para otros países europeos en la tabla de gastos de envío. En el caso de entregas parciales, los gastos de envío solo se cargarán una vez.

4. Entrega

La entrega se realizará en la dirección que haya indicado el cliente. Los gastos ocasionados por una información incorrecta se pueden repercutir al cliente.

El usuario no tiene derecho a exigir que la entrega se produzca en una fecha concreta o dentro de un plazo determinado. Si no todos los productos están disponibles, Raab Vitalfood GmbH podrá hacer entregas parciales.

Si no hay existencias de la mercancía pedida, se informará al cliente al respecto y sobre la fecha de entrega prevista. Si la entrega no es posible, Raab Vitalfood GmbH podrá rescindir el contrato y reembolsar al cliente los pagos ya efectuados.

En el caso de entregas en países fuera de la UE, el cliente asumirá todas las tasas de aduana y de importación. Además, el cliente deberá informarse de si la entrada de los productos cumple con la legislación nacional del país importador.

5 .    Reserva de propiedad

La mercancía seguirá siendo propiedad de Raab Vitalfood GmbH hasta que se complete el pago.

6.    Derechos de garantía

Se aplican los derechos de garantía legales conforme a lo dispuesto en los artículos 433 y sigs. BGB (Código Civil alemán). Queda excluida la responsabilidad por el deterioro normal de la mercancía.

Si, en el momento de la entrega de la mercancía, el embalaje o el contenido presentan daños visibles, el cliente podrá reclamar de inmediato al transportista correspondiente sin perjuicio de sus derechos de garantía e informar a Raab Vitalfood GmbH al respecto.

7.    Responsabilidad

Raab Vitalfood GmbH se responsabiliza de forma ilimitada por dolo y negligencia grave. En caso de negligencia leve, la responsabilidad se limita a la inobservancia de las obligaciones contractuales esenciales —en cuyo cumplimiento puede confiar el cliente— que sean razonablemente previsibles.

8 .   Obligación de información

En caso de discrepancias, el cliente tiene la posibilidad de participar en una resolución de conflictos. Encontrarás el formulario en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr

9 .    Disposiciones finales

La jurisdicción para todos los litigios es Ingolstadt (Alemania). Si alguna de las disposiciones de este contrato fuera inválida o inviable, esto no afectará a la validez del resto del contrato.

En lugar de la disposición inválida o inviable, se aplicará la regulación que más se aproxime al objetivo económico que persigan las partes.

Todos los contratos se regirán por el Derecho alemán.

 

Stand 01.02.2018

1.    Ámbito de aplicación

Todos los contratos celebrados entre Raab Vitalfood y el cliente se regirán por la versión vigente de las condiciones comerciales de contratación. Con la finalización del pedido, el cliente acepta las CGC de Raab Vitalfood GmbH. Puedes acceder en todo momento a las CGC en el sitio web e imprimirlas.

Todos los acuerdos contraídos durante el pedido en línea se incluyen en el contrato de compraventa y en la confirmación del pedido. El texto del contrato no se ha guardado de forma adicional.

2.    Celebración del contrato

Los productos se presentan en forma de un catálogo en línea no vinculante. Al hacer clic en el botón "Comprar ahora", el cliente hace un pedido en firme de la mercancía que contiene la cesta de la compra. La recepción del pedido se confirma por correo electrónico. El contrato se celebra con la confirmación por correo electrónico. El pedido de mercancía se limita a cantidades convencionales.

3.    Precios y pagos

Se aplicarán los precios que figuren en el momento de hacer el pedido. Los precios indicados incluyen el IVA legal vigente más los gastos de envío. Si los precios indicados son incorrectos, Raab Vitalfood GmbH podrá impugnar el contrato de compraventa, siempre y cuando esto se deba a un error técnico.

Están disponibles las siguientes formas de pago:

  • Pago anticipado: el cliente está obligado a abonar el importe de la factura en la cuenta de Raab Vitalfood GmbH en un plazo de siete días a partir de la celebración del contrato. Si se supera este plazo, el pedido se anula. 
  • Transferencia inmediata: para realizar el pago se necesitan los números PIN y TAN. El cliente efectúa el pago a través de una entidad bancaria, a cuya página web se le redirige. El envío de la mercancía tiene lugar en cuanto se recibe el pago.
  • PayPal: el cliente efectúa el pago a través de una cuenta de PayPal creada por él y recibe una confirmación por correo electrónico. El envío de la mercancía tiene lugar en cuanto se recibe el pago.
  • A cuenta: esta forma de pago está disponible a partir del segundo pedido, y solo se garantiza si la cuenta de cliente no tiene atrasos.
  • Tarjeta de crédito: el cargo en la tarjeta de crédito tiene lugar cuando se confirma el envío al cliente.

Raab Vitalfood GmbH se reserva el derecho a excluir ciertas formas de pago dependiendo del caso.

En el supuesto de retrasos en el pago, el cliente deberá abonar los intereses de demora legales. Por cada advertencia adicional, Raab Vitalfood calcula un importe global de 2,50 € por los gastos ocasionados.

Para los pedidos por un importe inferior a 30,00 €, los gastos de envío ascienden a 3,60 € dentro de Alemania. El envío es gratuito a partir de 30,00 €. Encontrarás los precios para otros países europeos en la tabla de gastos de envío. En el caso de entregas parciales, los gastos de envío solo se cargarán una vez.

4. Entrega

La entrega se realizará en la dirección que haya indicado el cliente. Los gastos ocasionados por una información incorrecta se pueden repercutir al cliente.

El usuario no tiene derecho a exigir que la entrega se produzca en una fecha concreta o dentro de un plazo determinado. Si no todos los productos están disponibles, Raab Vitalfood GmbH podrá hacer entregas parciales.

Si no hay existencias de la mercancía pedida, se informará al cliente al respecto y sobre la fecha de entrega prevista. Si la entrega no es posible, Raab Vitalfood GmbH podrá rescindir el contrato y reembolsar al cliente los pagos ya efectuados.

En el caso de entregas en países fuera de la UE, el cliente asumirá todas las tasas de aduana y de importación. Además, el cliente deberá informarse de si la entrada de los productos cumple con la legislación nacional del país importador.

5 .    Reserva de propiedad

La mercancía seguirá siendo propiedad de Raab Vitalfood GmbH hasta que se complete el pago.

6.    Derechos de garantía

Se aplican los derechos de garantía legales conforme a lo dispuesto en los artículos 433 y sigs. BGB (Código Civil alemán). Queda excluida la responsabilidad por el deterioro normal de la mercancía.

Si, en el momento de la entrega de la mercancía, el embalaje o el contenido presentan daños visibles, el cliente podrá reclamar de inmediato al transportista correspondiente sin perjuicio de sus derechos de garantía e informar a Raab Vitalfood GmbH al respecto.

7.    Responsabilidad

En caso de negligencia leve, la responsabilidad se limita a la inobservancia de las obligaciones contractuales esenciales —en cuyo cumplimiento puede confiar el cliente— que sean razonablemente previsibles.

8 .   Obligación de información

En caso de discrepancias, el cliente tiene la posibilidad de participar en una resolución de conflictos. Encontrarás el formulario en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr

9 .    Disposiciones finales

La jurisdicción para todos los litigios es Ingolstadt (Alemania). Si alguna de las disposiciones de este contrato fuera inválida o inviable, esto no afectará a la validez del resto del contrato.

En lugar de la disposición inválida o inviable, se aplicará la regulación que más se aproxime al objetivo económico que persigan las partes.

Todos los contratos se regirán por el Derecho alemán.

 

Stand 01.02.2018