Idioma

Empresa

Quiénes somos

Nuestro hogar es la región bávara de Holledau, en Alemania. Desarrollada en la ciudad de Rohrbach an der Ilm, Raab Vitalfood lleva 28 años produciendo y distribuyendo alimentos vegetales, proteínas, superalimentos y suplementos dietéticos con la máxima calidad orgánica. En 2017 ampliamos nuestro surtido con una serie de productos vegetales para deportistas que completa nuestra selección de proteínas vegetales y ayuda a aficionados y profesionales durante la fase de entrenamiento. 

De dónde venimos

La trayectoria de éxitos de Raab Vitalfood comenzó hace más de un cuarto de siglo en Múnich. En 1989, Michael Raab fundó la empresa Raab Vitalfood. Su objetivo era desarrollar alimentos beneficiosos para la salud y, por supuesto, con la máxima calidad orgánica. Durante los años siguientes, al primer producto de la marca —suero lácteo en polvo orgánico, una novedad mundial— se le añadieron otros muchos hasta llegar al surtido actual, con más de 100 productos.  

Qué consideramos importante

La calidad y la salud son lo principal para Raab Vitalfood. Creemos que es fundamental comprar nuestras materias primas en las regiones en las que se dan de manera natural y donde mejor pueden crecer. Mantenemos un contacto muy estrecho con nuestros proveedores y conocemos exactamente el recorrido que hace un producto Raab Vitalfood hasta que llega a la cesta de la compra. 

Lo examinamos todo al detalle

Nuestros clientes no deberían conformarse con una calidad que no sea la máxima posible. Para poder ofrecérsela, hacemos que laboratorios de pruebas independientes y situados en Alemania controlen todos nuestros productos. Como empresa con certificación IFS Food, así les proporcionamos la máxima seguridad y calidad a la hora de comprar alimentos.

Estamos a tu disposición 

A veces surgen dudas sobre el modo de acción de un producto o sobre su aplicación. ¿No estás seguro de si un producto es el adecuado para ti? Estaremos encantados de atender todas tus consultas. Nuestro competente equipo, formado por nutricionistas, ingenieros alimentarios y desarrolladores de recetas, responderá gustoso a tus preguntas. Llámanos al +49 (0)8442-9563-0, escríbenos a info@raabvitalfood.de o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales. Esperamos poder ayudarte.

Ir a Productos