Idioma

L-Carnitina con Colina cápsulas

Complemento alimenticio con L-Carnitina y Colina

75 und.
19,90 €
IVA incl., Excluidos Gastos de envío
0,27 € / 1 pza

Disponibilidad: En existencias

Tiempo de Entrega: 3-5 días laborables

Resumen

  • L-Carnitina con colina
  • La colina contribuye a un metabolismo normal de las grasas
  • Vegetariano Vegetariano
  • Sin gluten Sin gluten
  • Vegano Vegano
  • Sin lactosa Sin lactosa
Descripción

Detalles

La carnitina es una compuesto de los aminoácidos lisina y metionina que se caracteriza por tener diversas funciones en el cuerpo humano. La colina contribuye  al funcinonamiento normal del metabolismo de la grasas. Especialmente indicado para deportistas y personas activas.
Carnipure es una carnitina pura de muy alta calidad. (CarnipureTM es una marca registrada de Lonza.)

Ingredientes: 63 % L-Carnitina-L-tartrato (CarnipureTM), envoltorio: Hidroxipropilmethilcelulosa, 13 % bitrartato de colina, separador: estearato de magnesio

75 Cápsulas de 650 mg, 48,8 g
Este envase contiene 25 dosis.

Dosis recomendada: Tomar 3 cápsulas con abundante agua. Es especialmente recomendable tomarlo por las mañanas así como en los días de entreno de 30 a 60 mínutos antes del deporte.

Importante: La dosis diaria recomendada no debe ser superada. Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Manténgase fuera del alcance de los niños. Una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludables son de gran importancia.

Proteger de la luz, el calor y mantener en un lugar  seco y bien cerrado.

Raab Vitalfood sólo utiliza las mejores materias primas y controla todos los productos sobre residuos y sus nutrientes destacados.

Raab Vitalfood utiliza envases para cápsulas de plástico PP (polipropileno). El PP es uno de los plásticos más eficientes en cuanto al uso de los recursos, ya que no se produce con petróleo, sino con gas natural, lo que supone un gran ahorro energético. Esa también es su principal ventaja en comparación con el vidrio topacio, cuya elaboración requiere mucha energía y recursos. Además, el PP es un material excelente para el reciclado, y lleva el distintivo «Der Grüne Punkt» (punto verde). El sistema dual «Der Grüne Punkt» garantiza la recogida de envases colectivos, por lo que si el consumidor los elimina correctamente, no acaban en el mar ni se incineran en un vertedero. Raab Vitalfood paga dos céntimos a este sistema dual por cada envase para cápsulas vendido. Seguir leyendo...

V1

Tabla de valores nutricionales

Tabla de valores nutricionales

Por 100 g Por 3 Cáps *
L-Carnitina-L-tartrato  (Carnipure®)
63,3 g 1,2 g
    de los cuales L-Carnitina
42,4 g 827 mg
L-bitrartato de colina 12,7 g 247 mg
de los cuales colina 5,2 g 101 mg

* dosis diaria recomendada

Reseñas

No hay ninguna valoración para este artículo, pero nos encantar¡a recibir tus comentarios. Se el primero en valorar este producto y comparte tu experiencia con nosotros.

¿Cómo valoras este artículo?

Gefällt mir gar nicht Gefällt mir nicht In Ordnung Gefällt mir Gefällt mir sehr

Productos similares

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) artículo(s)