Idioma

Recetas

Los productos de Raab Vitalfood son versátiles y enriquecen cada cocina. Para el desayuno, el almuerzo o la cena o un refrigerio entre comidas, para cada comida tenemos el producto adecuado.Tanto si usted es vegano, vegetariano,  flexitariano, o tiene una intolerancia alimenticia o simplemente quiere un estilo de vida saludable: Le presentamos deliciosas sugerencias con recetas de atletas, bloggers y nuestros empleados y le mostramos que: ¡saludable, por supuesto, puede saber bien!

Frühstücksideen

Ideas para el desayuno

Budín de chía, batidos, tortitas de proteína o el buen muesli tradicional - hay muchas maneras diferentes de preparar un delicioso desayuno, a algunos les gusta dulce, a otros salado por esto hemos reunido algunas recetas realmente excelentes, para el desayuno, que sin duda harán que su día empiece de forma ideal.

Al Recetas

Dulces

"Los cupcakes son muffins que creen en milagros" También creemos en ello y sabemos que con nuestros productos y recetas muchos sueños deliciosos pueden hacerse realidad. En dulces encontrarás recetas para postres coloridos, pasteles ricos en proteínas, brownies y mucho más.

Al Recetas
Süßes
Smoothies & Drinks

Smoothies & Bebidas

Smoothies son batidos líquidos y gozan de una popularidad increíble. ¡No es de extrañar! Ya que algunos, reemplazan el desayuno clásico, otros son refinados con proteína vegetal en polvo, y otros lo disfrutan como una bebida refrescante con sabor a fruta entre comidas. Nuestras mezclas para smoothies no solo son una base ideal para sus bebidas y batidos, sino que también los súper alimentos de Raab Vitalfood, nuestras semillas y bayas perfeccionan sus bebidas. Eche un vistazo a nuestras sugerencias.

Al Recetas

Salados & Panes

Pasta, pan y muchas más deliciosas ideas de recetas sabrosas se pueden hacer realidad con los productos de nuestra gama. El pan u otros productos de panadería salados, refinados con el polvo de proteína de Raab Vitalfood, proporcionan la porción extra de proteína. ¿O qué tal un pan de Chia? O un pesto cremoso con aguacate y semillas de cáñamo no solo tiene un gran sabor, sino que también proporciona a nuestro cuerpo abundantes nutrientes. Aquí hay algunas recetas particularmente deliciosas para pasteles y platos salados.

Al Recetas
Herzhaftes & Brot
Protein Rezepte

Recetas con proteínas

Las proteínas vegetales ofrecen numerosas ventajas para la salud, así que no solo son importantes para que las personas aficionadas al deporte desarrollen su musculatura. Poseen un gran contenido de fibra, por lo que influyen positivamente en el metabolismo y la digestión. También están repletas de importantes vitaminas y minerales, como hierro, magnesio, cinc o selenio. Además, a través de las fuentes de proteínas vegetales se pueden absorber los ocho aminoácidos esenciales. Nuestras recetas contienen las distintas proteínas vegetales de Raab Vitalfood con calidad orgánica prémium.

Al Recetas