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Revocación

En caso de que, en virtud del art. 13 BGB (Código Civil alemán), el consumidor realice una compra con un fin que sea ajeno a su actividad profesional comercial o autónoma, tendrá derecho a cancelarla de acuerdo con las siguientes disposiciones: puede desistir del contrato en un plazo de 14 días sin indicar los motivos. El plazo de cancelación es de 14 días a partir de la fecha en que el usuario o un tercero designado por él —que no sea el transportista— esté en posesión de la mercancía.

Para ejercer este derecho, deberás enviarnos una explicación clara sobre tu decisión de cancelar el contrato (p. ej., mediante una carta por correo postal, un telefax o un mensaje de correo electrónico) a:

Empresa: Raab Vitalfood GmbH
Dirección: Rudolf-Diesel-Str. 10, 85296 Rohrbach
Correo-e: info@raabvitalfood.es
Fax: +49 (0)8442-9563-48

Puedes utilizar para ello el formulario de cancelación adjunto, aunque no es obligatorio. Para garantizar el plazo de cancelación, basta con enviar a tiempo el escrito sobre el ejercicio del derecho de cancelación.

Consecuencias de la cancelación: Si cancelas este contrato, te reembolsaremos todos los pagos que nos hayas hecho, incluidos los gastos de envío (excepto los costes adicionales originados por la elección de un modo de envío diferente a nuestra entrega estándar), de inmediato y en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que hayamos recibido el comunicado sobre la cancelación de este contrato.  Para dicho reembolso utilizaremos la misma forma de pago que se usó en la transacción original, salvo que hayamos acordado expresamente contigo algo diferente; el reembolso nunca llevará aparejado ningún coste para el usuario.

Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido de nuevo la mercancía o hasta que aportes pruebas de que has reenviado la mercancía, según qué condición se cumpla primero. En cualquier caso, tendrás que reenviar o entregar la mercancía de inmediato, como máximo en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que se nos informe sobre la cancelación del contrato. El plazo queda garantizado si envías la mercancía antes de que transcurran 14 días. El usuario correrá con los costes directos del reenvío de la mercancía. Solo tendrás que abonar una posible pérdida de valor si esta pérdida se atribuye a un manejo de la mercancía por tu parte que no fuera necesario para comprobar su naturaleza, propiedades y funcionamiento.


Formulario de Revocación de la muestra

Política de cancelación

 

En caso de que, en virtud del art. 13 BGB (Código Civil alemán), el consumidor realice una compra con un fin que sea ajeno a su actividad profesional comercial o autónoma, tendrá derecho a cancelarla de acuerdo con las siguientes disposiciones: puede desistir del contrato en un plazo de 14 días sin indicar los motivos. El plazo de cancelación es de 14 días a partir de la fecha en que el usuario o un tercero designado por él —que no sea el transportista— esté en posesión de la mercancía.

 

Para ejercer este derecho, deberás enviarnos una explicación clara sobre tu decisión de cancelar el contrato (p. ej., mediante una carta por correo postal, un telefax o un mensaje de correo electrónico) a:

 

Empresa: Raab Vitalfood GmbH

 

Dirección: Rudolf-Diesel-Str. 10, 85296 Rohrbach

 

Correo-e: info@raabvitalfood.de

 

Fax: +49 (0)8442-9563-48

 

Puedes utilizar para ello el formulario de cancelación adjunto, aunque no es obligatorio. Para garantizar el plazo de cancelación, basta con enviar a tiempo el escrito sobre el ejercicio del derecho de cancelación.

 

Consecuencias de la cancelación: Si cancelas este contrato, te reembolsaremos todos los pagos que nos hayas hecho, incluidos los gastos de envío (excepto los costes adicionales originados por la elección de un modo de envío diferente a nuestra entrega estándar), de inmediato y en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que hayamos recibido el comunicado sobre la cancelación de este contrato.  Para dicho reembolso utilizaremos la misma forma de pago que se usó en la transacción original, salvo que hayamos acordado expresamente contigo algo diferente; el reembolso nunca llevará aparejado ningún coste para el usuario.

 

Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido de nuevo la mercancía o hasta que aportes pruebas de que has reenviado la mercancía, según qué condición se cumpla primero. En cualquier caso, tendrás que reenviar o entregar la mercancía de inmediato, como máximo en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que se nos informe sobre la cancelación del contrato. El plazo queda garantizado si envías la mercancía antes de que transcurran 14 días. El usuario correrá con los costes directos del reenvío de la mercancía. Solo tendrás que abonar una posible pérdida de valor si esta pérdida se atribuye a un manejo de la mercancía por tu parte que no fuera necesario para comprobar su naturaleza, propiedades y funcionamiento.